¿Donde estoy? Noticias
Español
English English
02-11-09
ITEA2 Symposium 2009 - ARTEMIS Autumn Event 2009I&IMS asistió al ITEA2 Symposium 2009 (Information Technology for European Advancement) y al ARTEMIS Autumn Event 2009 (Advanced Research and Technology for Embedded Intelligence and Systems) que se celebraron conjuntamente en el Centro de Congresos "Príncipe Felipe" del Hotel Auditórium de Madrid los días 29 y 30 de octubre de 2009.

I&IMS tuvó una activa participación en las sesiones de póster y demostradores de los proyectos ITEA2A y ARTEMISB en los que participa actualmente como socio: MIDASA, HDTVNextA, Metaverse1A, ViCoMoA, DiY Smart ExperiencesA y eDIANAB.

El evento organizado conjuntamente por ITEA2A & ARTEMISB focalizó sus sesiones de trabajo en los temas "Business-oriented innovation that strengthens economy and benefits society"A y "Ecosystems driving open innovation in Embedded Intelligence and Software-intensive Systems and Services"B. Contó con la participación de mas de 600 asistentes de la industria, las universidades, los centros de investigación y las autoridades de I+D+i procedentes de toda Europa
01-10-09
CAM SupervisorI&IMS en colaboración con Panasonic presenta su nuevo producto
CAM Supervisor.

CAM Supervisor es una plataforma de web de Videovigilancia desarrollada por I&IMS que permite la conexión automática de cámaras IP de Panasonic. Sin necesidad de configurar la cámara, ni el router, totalmente Plug & Play.

CAM Supervisor es un servicio que le permite visualizar y controlar todas sus cámaras desde cualquier ordenador o teléfono móvil con acceso a Internet.

CAM Supervisor guarda las grabaciones de las cámaras en nuestros servidores. Permite recibir avisos por correo electrónico o por SMS en caso de que alguna de las cámaras detecte movimiento
01-09-09
DocuDVM  Digital Video Manager 2.0I&IMS introduce en el mercado y comercializa la nueva versión DocuDVM – Digital Video Manager 2.0, el sistema de grabación y gestión de video digital (imagen y sonido) en formatos MPEG-4 y H264, mediante el control de cámaras y servidores de video IP de Axis Communications y el soporte de micrófonos y mezcladores de sonido de Audio-Technica.

DocuDVM 2.0 incorpora los avances y desarrollos del proyecto de I+D+i CANTATA en los que I&IMS ha trabajado en los dos últimos años.

DocuDVM 2.0 es ideal como gestor de contenidos de video digital y permite la grabación y control simultáneo de hasta 9 canales en calidad HD desde un único PC, posibilitando su visualización, reproducción y exportación, así como su indexación y recuperación a través de una base de datos de contenidos definible por el usuario
02-06-09
DocuRemote Basic I&IMS completa su gama de software de videosupervisión IP con la introducción y comercialización de su nueva versión DocuRemote Basic, la solución mas sencilla y económica para instalaciones en puntos de venta, domicilios y retail, que permite visualizar y grabar de 1 a 4 cámaras e integra las opciones básicas para su control y gestión.

La gama de versiones de DocuRemote: Basic, Lite, Std, Pro y Control se adapta a su entorno/sector de forma flexible y permite cubrir actualmente cualquier necesidad de videoseguridad planteada.

Los productos DocuRemote son una solución de software intuitivo, fácil de usar, totalmente consolidado en el mercado e independiente, al soportar a los principales fabricantes de cámaras y servidores IP: ACTi, Axis Communications, Bosch Security Systems, JVC, Panasonic, Pelco, Sanyo y Sony
06-05-09
es.INTERNETI&IMS ha participado en la Jornada de concertación de propuestas de proyectos de I+D organizado por Aprotech y es.INTERNET el día 6 de mayo de 2009, celebrado conjuntamente en las sedes de Telefónica de Madrid, Barcelona y Valladolid.

I&IMS en colaboración con Telefónica I+D y la Universitat Autònoma de Barcelona ha presentado el proyecto GesAVid (Gestión Avanzada de Vídeo Digital) dentro del bloque “Internet of Users Content and Knoledge” de la citada jornada.

I&IMS es miembro de es.INTERNET, la Plataforma Tecnológica Española de Convergencia hacia la Internet del Futuro. La plataforma nace en el 2008 a iniciativa de la industria sectorial y con el apoyo de Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Ministerio de Ciencia e Innovación y el CDTI
03-04-09
SITI/asLAN’2009Con motivo de la XVI edición de SITI/asLAN’2009, el Salón Internacional de las Tecnologías de la Información, celebrado los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2009, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid – IFEMA, y aprovechando la infraestructura del trailer de telepresencia Polycom Live expresamente desplazado para tal evento, I&IMS demostró a su canal de distribución y clientes, las nuevas videoconferencias de alta resolución y alta definición de Polycom.

SITI/asLAN, la Feria para profesionales, especializada en redes y tecnologías convergentes, organizada por @asLAN (asociación de proveedores de red, internet y telecomunicaciones), se ha consolidado como una de las principales plataformas de transferencia tecnológica y punto de encuentro profesional en España. Este año 2009 se dieron cita 101 empresas expositoras, con 600 marcas y productos representados de la más avanzada tecnología y una asistencia cifrada en 13.204 visitantes

Calidad de servicio


En el año 2007, I&IMS obtiene por ECA CERT las certificaciones de calidad
UNE-EN-ISO 9001:2000 en el desarrollo y diseño de aplicaciones informáticas para videovigilancia, sanidad y videocomunicación y
UNE-EN ISO 13485:2004, específica para las aplicaciones del sector sanitario, que nos permiten garantizar la sistematización y rigor de los procesos, la calidad de nuestros productos y el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes.